
Pork Ribs Meat Boss Style
Share
Hechas al Horno y terminadas a Parrilla o Broil.
OJO: sazónalas con el Meat Boss Dry Rub que consigues AQUÍ
Ya que tengas tus costillas en mano sigue las siguientes instrucciones.
INSTRUCCIONES
-
Cuando esté listo para cocinar pre caliente su horno a 250 °F. Mientras tanto, deja reposar las costillas a temperatura ambiente durante unos 20 minutos para que el frio intenso de la nevera sea liberado.
-
Envuelva cada costillar completamente en papel de aluminio resistente. Coloque las costillas en una bandeja y hornee con el horno a 250°f durante 2 horas en total.
-
Pasada las dos horas desenvuelva las costillas y colóquelas directamente sobre las bandejas con la carne hacia arriba y déjelas descansar uno 10 minutos.
Para terminarlas:
1. Enciende el horno para asar (Broil). Voltee las costillas y unte ligeramente el lado del hueso con aproximadamente 1/4 taza de salsa barbacoa. Cocínelas hasta que la salsa burbujee, de 2 a 3 minutos. Voltee las costillas y unte el lado carnoso con el restante de salsa barbacoa hasta que la salsa burbujee y se oscurezca, (se caramelice) de 2 a 3 minutos.
2. También puede encender su Parrilla a 500° f y termínelas ahi. El procedimiento igual al horno, hasta q la salsa burbujee.